Sitio dedicado a la ciencia contable y a las tecnologías de las comunicaciones en Colombia!

Quienes somos

SERINTGER LTDA - SERVICIOS INTEGRALES GERENCIALES LTDA, Empresa creada inicialmente como una sociedad de hecho en el año 1.997, compuesta por profesionales de la Contaduría, principalmente, de la Universidad de la Salle y de profesionales de Sistemas. Debido al crecimiento de nuestra Empresa, y por requerimiento especial de algunos de nuestros Clientes, nos transformamos en  Sociedad Limitada.

A partir de mayo 01 de 2.007 reestructuramos nuestro componente social, involucrando nuevos profesionales, ampliando nuestros servicios para poder brindar con excelencia un buen soporte en todas las áreas de la Contaduría Pública, y en áreas técnicas, como sistemas, redes, comunicaciones y tecnologías de Internet, tanto en empresas públicas como  privadas.

Desde entonces hemos formamos un equipo interdisciplinario, con apoyo de colegas, con los que tenemos contratos de prestación de servicios profesionales en algunos casos, o mediante contratos de cuentas en participación o de asociación temporal en otros. En la actualidad contamos con una planta de seis Contadores con diferentes especialidades, a quienes se les asigna tareas específicas con cada uno de nuestros Clientes y son los que atienden directamente a los mismos como “Jefes de Cuenta”, pero bajo la responsabilidad y dirección nuestra.

Igualmente operamos cuando del cargo de Revisoría Fiscal se trata, en el que proponemos, presentamos y/o nombramos un profesional de la Contaduría con la suficiente experiencia y conocimiento, y de la más alta idoneidad, quien actuará como tal, pero bajo la responsabilidad y dirección de SERINTGER LTDA. En la misma forma, poseemos alianzas estratégicas con profesionales de otras áreas, como derecho y sistemas, con el fin de ofrecer un mayor valor agregado a nuestros servicios y de prestar un mejor soporte  en otras áreas a nuestros Clientes.

En desarrollo de nuestro objeto Social, hemos  prestado asesorías en áreas Contables, Tributarias, Administrativas, de Costos, Auditoria y Revisoría Fiscal, en empresas productivas, comerciales y de servicios. En la misma forma, hemos contribuido a la implementación de redes y sistemas, y de aplicaciones contables como Helisa, SIIGO, Novasoft, Trident, Mónica, etc.