Sitio dedicado a la ciencia contable y a las tecnologías de las comunicaciones en Colombia!

Misión y visión

MISIÓN
por la cual trabajamos
                                                                                    

Proveer a nuestros clientes soluciones financieras y administrativas especializadas con excelencia integral y alto contenido tecnológico, aportando un equipo humano comprometido, innovador, ético y con vocación de servicio.

VISION
que tenemos como Organización

Posicionarnos como una Empresa líder en soluciones administrativas y financieras, que superen las expectativas de nuestros clientes. Liderar el mercado empresarial en general, en soluciones de asesoramiento en  áreas como la contable, fiscal, laboral, costos de producción e impuestos, y en sectores como el productivo, comercial, cooperativo, y de servicios. Para el efecto, desarrollando herramientas y procedimientos de control a nivel administrativo, financiero y fiscal, manteniendo un constante crecimiento en beneficio de nuestros clientes.


OBJETIVOS

SERINTGER LTDA, está establecida como una empresa de Asesorías integrales, especialmente, en el campo Contable, de Costos, Tributario, Administrativo, Proyectos Financieros, Outsoursing, de Sistemas y de redes.  Tiene como objetivo, permanecer como una empresa moderna, con proyección, capaz de agregar  valor desarrollando  e implementando soluciones que fortalezcan las compañías.